Harry Potter Fanon Wiki
Advertisement
Harry Potter Fanon Wiki

Aurora Yaxley (n. 9 de Marzo de 1978). Nació en una familia sangre pura, los Yaxley, a pesar de ello, creció con la creencia de que todos eran iguales. Sus primeros 11 años de vida, fue maltratada por su madre, Lysandra Yaxley, que torturaba a Aurora y a sus hermanas, Isla y Melania, con la maldición cruciatus.

Al entrar a Hogwarts, fue seleccionada para Gryffindor, y allí conoció a su amor verdadero, y a su mejor amigo. George y Fred Weasley.

Los tres juntos, eran imparables. Años y años de locuras, amistades, y más. Al llegar su último año, George y Aurora confesaron el amor que tenían el uno por el otro en el vagón del Expresso Hogwarts. Todo fue un plan de parte de Fred, para que los dos se quedaran solos.

Allí fue cuando la felicidad se terminó. La Profesora Umbridge, entró a Hogwarts, castigando a cualquiera, por razones.. nada inocentes.

Al terminar el reinado de cara de sapo, George y Fred abandonaron Hogwarts para hacer sus sueños realidad. Dejando a Aurora con algo de confusion, pero recordándole que ellos siempre estarían para ella.

No se narra la historia del año siguiente, pero se sabe, que si asistió a la Batalla de Hogwarts.

Los tres juntos lucharon, pero para ganar, primero tuvieron que perder. Fred Weasley falleció esa noche, dejando a Aurora y George destrozados.

George, pensando que su dolor le hacía mucho más daño a Aurora, que a él mismo, decidió tomar un tiempo. Después del rompimiento, Aurora se fue de Londres, sabiendo que el hijo que llevaba en su estómago, jamás podría saber quién era su padre.

Advertisement